Somos una empresa con más de 20 años de presencia en el mercado eléctrico argentino, tratando de satisfacer las exigencias de nuestros clientes, cuidando siempre la calidad de nuestros productos y trabajos.
Estamos dedicados a cubrir las necesidades de la industria en los rubros Tableros eléctricos e Instalaciones electromecánicas.

Para ello contamos con nuestra planta industrial, en donde se realizan todos los requisitos para la construcción de tableros realizando la totalidad de los procesos de producciónubicada en la localidad de Don Torcuato Partido de Tigre, en donde se agrupan administración, fábrica de tableros y base operativa de obras.
Además tenemos un plantel de Ingenieros, Técnicos, Administrativos, personal especializado de fábrica y obra, que hacen posible llevar a buen término todos los trabajos confiados por nuestros clientes.

Nuestros productos y suministramos consisten en tableros eléctricos de baja y media tensión fabricados bajo normas, destinados a la distribución de energía eléctrica, comando de motores, automatización de procesos, para aplicaciones industriales y comerciales, que brinden a nuestros clientes y usuarios seguridad, tecnología y eficiencia.

Finalmente nuestro departamento de Control de Calidad, es el encargado de ensayar el producto terminado, verificando que cumpla con todas las especificaciones técnicas del cliente. Para ello contamos con un laboratorio de ensayos de última tecnología que está compuesto por pupitres de rigidez dieléctrica a frecuencia industrial (IRAM 2195) apto hasta 100KV, de inyección de corriente, de ensayos de instrumentos y relés de protección, además de meghómetros de 1/5/10 KV, Telurímetros, Fluxímetros, Secuencímetros, etc.

INICIO - EMPRESA - SERVICIOS - CLIENTES - CONTACTOS - POLITICA DE CALIDAD

Copyright 2006 Stymel; Todos los derechos Resrervados.