Nuestros Servicios

Nuestra política de calidad manifiesta el compromiso de mantener un sistema de gestión de calidad que asegure el cumplimiento de los requisitos del cliente y los reglamentos.

Celdas de media tensión

En media tensión se han producido varias construcciones en función de las necesidades de nuestros clientes para tensiones de hasta 36KV, tanto para instalaciones en interior como en intemperie. Equipadas con dispositivos de seguridad aumentada los que cubren la mayoría de las aplicaciones industriales del mercado.

Celdas y Arrancadores Petroleros

Construcciones especiales se realizan para cubrir los requerimientos necesarios para los campos de explotación de petróleo. Se han construido celdas de 35 y 10,4KV para entradas y salidas de estaciones transformadores principales como también de 10,4 y 1KV para las subestaciones secundarias.

TGBT (Tablero General de Baja Tensión)

Numerosos tableros de distribución de baja tensión del tipo compartimentado, alojando sistemas de barras e interruptores de hasta 6000A aptos para soportar térmica y dinámicamente los esfuerzos producidos por corrientes de cortocircuito máximo de 100KA, forman parte de nuestros antecedentes.

Conductos de barra

Se han construido conductos de barras para Baja Tensión y Media Tensión hasta 13,2 kV. Son realizados con barras de cobre electrolítico de alta conductividad eléctrica y máxima pureza, aisladores en resina epoxi y poliéster de esfuerzos de flexión suficiente
para soportar térmica y dinámicamente producidos por las corrientes de cortocircuito solicitadas.

Centro de control de motores

Tableros de iluminación

Estaciones transformadoras en alta y media tensión

Cajas de conjunción

Tableros intemperie

Servicios auxiliares

Edificios convencionales e inteligentes

Comunicación y datos